Tras la reunión mantenida el pasado miércoles cuatro de diciembre por los coordinadores de los centros educativos participantes en el proyecto PIIISA, los siguientes alumnos y alumnas del IES Zaidín-Vergeles han sido asignados a los siguientes proyectos:
- Alba Rachida Algandour Rodríguez. 22e: La Biblia como fuente de inspiración: motivos, imágenes e influencias.- Gerardo Arias Martínez. 9b: Controla tu entorno con un microprocesador.
- Luis Baena Cabello. 1c: Observación del Sol en tiempo real y cálculo del número de Wolff.
- Sandra Carmona Moral. 6b: Planificación familiar durante el franquismo y en la transición de demográfica.
- Miguel Carretero Salazar. 3a: El recurso natural de los mamíferos fósiles recogidos desde Orce y Cúllar hasta Píñar y Zafarraya.
- Ricardo Cortés Núñez. 1c: Observación del Sol en tiempo real y cálculo del número de Wolff.
- Miguel Ángel González Saviñón. 1e: Observación del Sol en tiempo real y cálculo del número de Wolff.
- Elena Latorre Jiménez. 22e: La Biblia como fuente de inspiración: motivos, imágenes e influencias.
- María Elena Leal Raya. 9a: Construye y controla tu robot.
- Alicia Martínez Casares. 9b: Controla tu entorno con un microcontrolador.
- Pablo Medina del Moral. 1b: Jugando a ser premio Nobel: midiendo la energía oscura del Universo.
- Cristina Pedrosa Robles. 6b: Planificación familiar durante el franquismo y en la transición demográfica.
- Ángel Sánchez Reinoso. 9b: Controla tu entorno con un microprocesador.
- Pablo Santiago Vázquez. 22e: La Biblia como fuente de inspiración: motivos, imágenes e influencias.
- Nataly Vanessa Santillán Quishpe. 2h: Sandías sin pepitas: del microscopio a la mesa a través del invernadero.
- José Manuel Torres Morales. 9f: Sensores de iluminación y sus múltiples aplicaciones.
- Manuel Valdivia Medina. 1b: Jugando a ser un premio Nobel: midiendo la energía oscura del Universo.
- Ana Villar del Paso. 7b: Determinación de la vasculatura en tumores y tejidos sanos.
- María Ángeles Yélamos Lorente. 7c: Regulación génica: células madre y desarrollo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario