martes, 17 de junio de 2014

Despedimos a Hisai

Hisai nos ha acompañado a lo largo de este curso en nuestras asignaturas de Ciencias. Por eso hemos querido darle una despedida en nuestro laboratorio, el lugar donde hemos compartido tanto tiempo a lo largo del año. Ella ha manifestado en muchas ocasiones lo agradables y motivadoras que le han resultado nuestras experiencias. A pesar de que ella venía de un bachillerato de artes ha sabido apreciar los contenidos científicos e incluso ha sido protagonista de una clase en la que nos ha contado todo lo que supuso el terremoto de su ciudad, Fukushima y el desatre nuclear que le sucedió.
Su experiencia también ha tenido repercusión en la prensa granadina, en las páginas de la web educativa del diario Ideal, Ideal en Clase.

Desde aquí nuestro más sincero reconocimiento a Hisai y nuestro agradecimiento por todo cuanto con ella hemos compartido. Sabe que aquí tiene a su instituto y a sus amigos para siempre.


1 comentario:

  1. Como profesora de Hisai, ha sido un privilegio tenerla como alumna, es estudiosa, aplicada, educada, y con una capacidad de trabajo extraordinaria. A pesar de que ella era de bachillerato de Artes, ha sido capaz de entender los conceptos científicos traduciendo los términos al japonés. Realmente impresionante.
    Enhorabuena, te lo mereces.
    No te olvidaremos y seguro que tú tampoco.
    Aquí tienes unos amigos para siempre.
    Gracias por todo.

    Mª Jesús Jiménez García. Profesora de Biología

    ResponderEliminar