domingo, 3 de marzo de 2013

Convocatoria del programa Campus Científicos de Verano

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte han puesto en marcha la cuarta edición del programa Campus Científicos de Verano, con 1808 plazas para estudiantes de cuarto de ESO y de primero de Bachillerato. En esta iniciativa colaboran 16 Campus de Excelencia Internacional y Regional en los que se ofrecen distintos proyectos de investigación a desarrollar por el alumnado participante. 
Los campus tienen una duración de una semana durante la cual el alumnado seleccionado estará en contacto con la investigación científica, partipando en un proyecto diseñado por profesores de Universidad y de Enseñanza Secundaria. El programa se completa con actividades de ocio científico-cultural (conferencias, visitas a museos, centros científicos) y deportivas.
El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el día 2 de marzo de 2013 hasta las 14:00 horario peninsular del día 25 de marzo de 2013. Más información acerca del programa se puede encontrar en la web del programa: http://www.campuscientificos.es
Aquellos estudiantes interesados en participar deberán ponerse en contacto con el profesorado del departamento de Biología y Geología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario