jueves, 26 de noviembre de 2015

Cafés con Ciencia en el Instituto Andaluz de Ciencias de la Tierra

Hoy, 26 de noviembre, cuatro grupos de ocho estudiantes de nuestro instituto, dos pertenecientes al ciclo superior de Laboratorio y Control de Calidad y los otros dos, uno de primero de bachillerato y un último de segundo de bachillerato, han asistido al Instituto Andaluz de Ciencias de la Tierra (IACT) invitados a participar en sendos cafés con ciencia.
A la llegada al centro hemos sido recibidos por Amparo Rodilla y Concepción Jiménez de Cisneros quienes nos han dado la bienvenida y nos han mostrado en el salón de actos e la institución un vídeo corporativo en el que se describe la actividad investigadora que desarrolla el IACT.
Seguidamente los distintos grupos se han ido con su correspondientes investigadores quienes les han explicado la labor que desarrollan en la institución a la vez que les han hablado acerca de cómo se formaron hasta llegar al puesto que hoy ocupan.
Una actividad muy provechosa e interesante que desde aquí agradecemos a esta institución.


Los estudiantes de primero y segundo de bachillerato a la entrada del Instituto Andaluz de Ciencias de la Tierra.

Las alumnas de segundo de bachillerato junto a la investigadora Margarita García quien les ha hablado sobre las investigaciones oceanográficas que realiza.

El grupo de alumnos y alumnas de primero de bachillerato en el hall del IACT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario